Chica E! 2015 afirma que el Día del Abuelo debe ser todos los días

28 de Agosto de 2015
Guardar
Chica E! México 2015, Fer Altuzar.
Chica E! México 2015, Fer Altuzar.
México, 28 Ago (Notimex).- La Chica E! México 2015, Fer Altuzar, dijo que no está muy de acuerdo en que se realicen festejos como el Día del Abuelo, que hoy se celebra, toda vez que el cariño hacia estos miembros de la familia debería darse todos los días.

Consideró que a lo largo del año existen muchas campañas que solamente fomentan el consumismo y no tanto el amor hacia los seres queridos.

"Yo creo que este tipo de celebraciones son muy del consumismo, no estoy de acuerdo con esto, pues yo creo que todos los días deberían ser el Día del Abuelo, de la Madre, del Padre, y si los quieres hay que demostrarlo", declaró en entrevista con Notimex.

Compartió que sus abuelos siempre fueron muy lindos, cariñosos y apapachadores, por lo que creció con mucha seguridad y esto le ha facilitado su crecimiento personal.

Altuzar recordó una anécdota divertida con su abuela materna, a quien ha intentado acercar a la tecnología con el manejo de la computadora.

"Fue chistoso cuando le enseñaba a usarla, porque ponía su mail en donde iba la página de internet, pero después poco a poco fue aprendiendo", concluyó.

Archivado en