“Peppa Pig” y sus amigos se presentarán en Puebla el 25 de octubre

27 de Agosto de 2015
Guardar
“Peppa Pig” se presentará en Puebla. FOTO/NOTIMEX
“Peppa Pig” se presentará en Puebla. FOTO/NOTIMEX
Puebla, 27 Ago (Notimex).- El show original de “Peppa Pig” llegará a esta ciudad junto con todos sus amigos, con el fin de buscar el tesoro perdido en Puebla, de ahí, que los niños podrán disfrutar de este espectáculo, informó el promotor Roberto Cerezo Carpinteyro.

En entrevista, dijo que los fans de la serie de televisión infantil ayudarán a “Peppa”, “Susy Oveja”, “Pedro Pony”, “Dany Perro”, “Zoé Zebra” y “Emilia la elefanta” a encontrar el tesoro, esto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 25 de octubre.
Resaltó que tras el éxito que tuvo en enero pasado, ahora regresa con una nueva mecánica, de ahí, que es diferente y con una dinámica de interacción por parte de 15 actores en escena.

Roberto Cerezo subrayó que en Puebla se presentan varios espectáculos para adultos, pero ahora los empresarios le apuestan al sector infantil el cual requiere ser tomado en cuenta, pero sobre todo que sea el show con los personajes originales como es el de “Peppa”.

Enfatizó que ante la importancia que tiene dicho personaje con las nuevas generaciones de dos a siete años, abrieron tres funciones a las 11:00, las 13:30 y 16:00 horas, en donde sus fans podrán acudir a verlos para aventurarse en los juegos, magia y música, todo esto a bordo del barco del abuelo “Dog”.

Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del CCU, en el sistema de boletaje www.superboletos.com, así como en distintos puntos de venta autorizados.

Archivado en