Alejandra Ávalos festejará el mes patrio con “México lindo y querido”

27 de Agosto de 2015
Guardar
Alejandra Ávalos, se presentará en el Teatro Blanquita, con el espectáculo “México lindo y querido”, acompañada de grandes amigos. FOTO/AGENCIA MEXICO
Alejandra Ávalos, se presentará en el Teatro Blanquita, con el espectáculo “México lindo y querido”, acompañada de grandes amigos. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 27 Ago (Notimex).- La actriz y cantante de género vernáculo, Alejandra Ávalos, se presentará en el Teatro Blanquita, con el espectáculo “México lindo y querido”, acompañada de grandes amigos.

En conferencia de prensa, Ávalos destacó que es un “show” que pretende llevar por varias ciudades del país, luego de cumplir con tres fechas en el Teatro Blanquita los días 11, 12 y 13 de septiembre.
La cantante expuso que será una producción completa con ocho cambios de vestuario: “Quiero lucir los atuendos mexicanos y elegantes que tenemos las que cantamos música popular”.

La actriz presentó al elenco que la acompañará en esta aventura musical: Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto, Valente Pastor y Carlos Donald, quienes estarán acompañados a su vez por el Mariachi Lira De Oro, durante sus intervenciones.

Incluso habrá una sorpresa en el escenario, el actor Dario T Pie personificará y revivirá la imagen de la gran diva de México, María Félix, para hacer un sketch con Ávalos.

La cantante, quien salió con un amplio vestido de China Poblana, subió al escenario para lucir la bandera tricolor a través de los listones y pliegues de su vestimenta.

Por su parte, Dario T Pie aseguró que además de hacer el personaje de “La Roña”, hablará de los tiempos difíciles que se están viviendo en el país: “La Roña habla por mi espíritu y espero que la gente se divierta, porque esa es la finalidad, que el público se vaya contento”.

Por último, Humberto Cravioto, Valente Pastor y Carlos Donald aseguraron que ofrecerán un show familiar, con danza, canto, comedia, y el color con motivo de la Independencia de México.

Archivado en