"Soltera pero no sola" se reestrenará en el Foro "Sylvia Pasquel"

27 de Agosto de 2015
Guardar
Claudia Cervantes anunció que reestrenará su obra musical "Soltera pero no sola", el próximo 17 de septiembre en el Foro "Sylvia Pasquel", de esta ciudad. FOTO/NOTIMEX
Claudia Cervantes anunció que reestrenará su obra musical "Soltera pero no sola", el próximo 17 de septiembre en el Foro "Sylvia Pasquel", de esta ciudad. FOTO/NOTIMEX
México, 27 Ago (Notimex).- La actriz Claudia Cervantes anunció que reestrenará su obra musical "Soltera pero no sola", el próximo 17 de septiembre en el Foro "Sylvia Pasquel", de esta ciudad.

A partir de esta fecha, la también cantante estará todos los jueves a las 20:30 horas en el referido recinto ubicado en la colonia Condesa.

"Cumplo cuatro años en la obra y del Foro Shakespeare descansé seis meses y encontré un sitio donde me siento en casa", declaró en entrevista con Notimex.

"Es una obra que me piden mucho, la gente se divierte, además esta nueva temporada tendrá sorpresas y promociones especiales para despedidas de solteras", añadió la también llamada "Lady Panteón".

Cervantes aseguró que durante la puesta en escena también se venderán unas argollas de plata representativas de la obra, que son como de matrimonio, pero que significan un compromiso consigo mismo.

"El público llega a la cafetería, se toma un vinito, una cervecita, con un ‘barista’ bien sexy y a reír después conmigo, interactuando a través de Twitter, es una súper terapia", afirmó.

Cabe destacar que "Soltera pero no sola" es un proyecto transmedia, que se ha adaptado a diferentes plataformas, pues cuenta con un álbum, está el musical, un libro, además habrá cápsulas de Internet y se prevé en el futuro adaptarlo a una película.

Respecto al primer tiraje de este libro, Cervantes aseveró que 80 por ciento ya se encuentra vendido y en el Foro "Sylvia Pasquel" se comercializará en sus funciones.

Platicó que todavía sigue en pie un piloto para transmitir la serie por televisión, hacer un videoblog con la temática de su obra, la cual este año no tendrá alternantes.

"En la obra han estado Violeta Isfel y Susana Diazayas, es un proyecto que da para que cualquer actriz le ponga su sello y la gente se divierta", concluyó.

Archivado en