Sheryl Rubio confirmó la cancelación de la serie “Candela”

05 de Agosto de 2015
Guardar
Sheryl Rubio.
Sheryl Rubio.
México, 5 Agosto 15.- El pasado 22 de octubre del 2014, se anunció a través de las redes sociales a la actriz venezolana Shery Rubio como la protagonista de “Candela, una chica real”, una serie musical producida por Ony Productions y distribuida por Cisneros Media.

Durante un twitcam, la protagonista de Somos tú y yo respondió a las interrogantes que sus fanáticos tenían con respecto a su carrera artística, especialmente en cuándo sería el estreno oficial de “Candela”.

Rubio, comentó que “la serie había sido cancelada y que lamentablemente el proyecto no se iba a dar”, dejando decepcionados a los televidentes que esperaban verla nuevamente cantando y actuando en un mismo programa.

Sheryl Rubio no se encontraba sola en la serie. Junto a ella estaba la también actriz venezolana Scarlet Ortíz y el mexicano Omar Germenos.

El protagónico masculino estaba en las manos de Vadhir Derbez, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez.

“Candela, una chica real”, narraba la historia de una joven que era alejada de su madre y llevada a vivir con el padre que nunca conoció, durante estos cambios se da cuenta que la libertad que su madre le había dado desde su infancia la iba a perder completamente al convivir con Mercedes, la novia de su papá y sus dos hijos: Tomás y Celeste.

La serie fue escrita por Patricia Maldonado creadora de los éxitos televisivos“Floricienta”, “Chiquititas” y “Rebelde Way”. Sebastián Mellino fue el encargado de los temas musicales en compañía de Nacho del dúo Chino y Nacho.

Archivado en