Sofía Reyes revela que será parte de los Kids Choice Awards 2015

04 de Agosto de 2015
Guardar
Sofía Reyes revela que será parte de los Kids Choice Awards 2015.. FOTO/NOTIMEX
Sofía Reyes revela que será parte de los Kids Choice Awards 2015.. FOTO/NOTIMEX
México, 4 Ago (Notimex).- La cantante y compositora mexicana Sofía Reyes, quien promueve su nuevo sencillo "Conmigo-Rest of your life", compartió que alista su próxima presentación en Argentina y en los Kids Choice Awards México 2015.

En entrevista con Notimex, Reyes aseguró que está muy sorprendida y agradecida por el cálido recibimiento que ha tenido tanto del público de México como del extranjero, por lo que dijo siempre está muy al pendiente de los comentarios y peticiones de sus fans en redes sociales.

“Es una locura que en varias partes del mundo mucha gente me esté apoyando”, agregó con emoción, además de compartir que "Conmigo-Rest of your life" “es un tema colmado de amor y tengo como invitado a Kendall Schmidt, integrante del grupo Big Time Rush”.

Sobre su actuación en los Kids Choice Awards México 2015, Sofía, quien participó en el concierto de cierre de campaña “Like por Mí, No + Cyberbullying”, dijo estar muy emocionada por lo que ya planea un “gran” show, en el que por supuesto incluirá su éxito “Muévelo”.

En "Conmigo-Rest of your life" convive el pop y el R&B, y fue escrito y producido por el rumano cantante/compositor Smiley, Nuyorican Edwin 'Lil' Eddie 'Serrano y Reyes, la primera artista que es parte de la disquera D'León Records, de Prince Royce.

Archivado en