Aislinn, Vadhir y hasta Maurcio Ochmann felicitan a Aitana por su cumpleaños

04 de Agosto de 2015
Guardar
Aitana hija de Alessadra y Eugenio Derbez cumple su primer año. FOTO/AGENCIA MEXICO
Aitana hija de Alessadra y Eugenio Derbez cumple su primer año. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 4 Agosto 15.- El día de hoy cumple años la hija más pequeña de Eugenio Derbez, y sus hermanos Vadhir, así como Aislinn junto a su novio, el actor Mauricio Ochamnn, no han pasado por alto esta fecha tan especial, y decidieron compartir con sus seguidores en redes sociales la felicitación que le enviaron a la pequeñita.

En un video colocado en la cuenta de Facebook de Aislinn y compartido por Mauricio, vemos a la feliz pareja muy sonrientes expresando su cariño y felicitaciones a la más pequeña de los Derbez.

Cantando en inglés y en español las mañanitas, la pareja le desea un feliz cumpleaños, le confiesan lo emocionados que están por su primer año de vida y afirman que su deseo más grande es verla crecer y confirmarle que siempre estarán para lo que necesite.

Asimismo, Vadhirescribió en Twitter junto a una foto donde se puede ver felices a Eugenio y Alessandra cargando a la niña, lo siguiente: “Felicidades a Mi Hermanita hermosa Aitana que hoy Cumple un Año de Vida! Te amo Bonita! @EugenioDerbez @alexrosaldo”. Fuente: Agencia México


Archivado en