Lalo Santamarina responde a Itatí sobre anulación de su boda religiosa

Eduardo Santamarina. FOTO/AGENCIA MEXICO

México, 4 Ago 15.- Eduardo Santamarina por fin rompió el silencio y ofreció su postura ante las declaraciones de su ex pareja Itatí Cantaral, donde ella confesó que buscará la anulación de su boda religiosa con el actor, para poderse casar por esa vía con su actual esposo.

“Como yo se lo dije a Itatí, decídelo tú, si tú quieres que así se haga pues adelante, y ya luego entonces vendrá la parte de ella con su marido y la parte mía con Mayrin, y cada uno decidirá si queremos llevar una nueva boda ante la iglesia”, respondió Lalo en entrevista para el programa Hoy

“No tengo yo ningún reparo en eso, si en ese tema Itatí quiere hacerlo pues adelante, yo lo hago y no tengo ningún problema en eso, ni Mayrin, entonces por nuestro lado no hay ningún problema”, añadió.

Sobre si desearía casarse con Mayrin por la iglesia, el actor confesó: “Yo como católico pues sí, obviamente si me gustaría, eso sería como la idea de hacerlo, de anularlo, el matrimonio si es que llegásemos a anularlo, sino las cosas van a seguir como hasta ahora, ya llevamos muchos años así”.

Asimismo, aprovechó para aclarar que la ausencia de la actriz Mayrin Villanueva a la misa por los XV años de sus gemelos fue debido a que ella se encuentra fuera de México, realizando un viaje con sus hijos y la hija que ellos tienen en común. Fuente: Hoy / Agencia México