Homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian” será con fin benéfico

03 de Agosto de 2015
Guardar
Joan Sebastian. AGENCIA MEXICO
Joan Sebastian. AGENCIA MEXICO
México, 3 Ago 15.- Este fin de semana se ha dado a conocer parte del elenco que ya está confirmado, así como algunos famosos de los que aún se espera confirmación para su participación en el homenaje póstumo “Viva por siempre Joan Sebastian”, que se celebrará en Acapulco el próximo 12 de agosto, evento que será benéfico, pues se confirmó que todo lo recaudado será para apoyar a una casa hogar de niños con cáncer.

“La gente que son los que están invirtiendo para este evento se decidió que todo lo que salga de este evento va a ser donado, y creo que es una buena causa, porque además pues el en su área, de su lugar, y que siempre ayudo a muchas personas y muchas organizaciones, pues que mejor que también siga poniendo un granito de arena después de que ya no está con nosotros”, detalló Alex Ruiz, productor ejecutivo del evento en conferencia de presa.

Entre los 25 famosos que ya confirmaron su participación para este evento destacan nombres como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ana Bárbara, Lucía Méndez, César Évora, Alberto Vázquez, Maribel Guardia, Alfredo Adame, La Original Banda Limón, Itatí Cantoral, El Chapo de Sinaloa, Marjorie de Sousa, Diego Verdaguer, Yuri, Larry Hernández y Margarita La Diosa de la Cumbia. De igual forma se esperan que confirmen artistas como Thalía. Marc Anthony, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. Fuente: Primero Noticias / Agencia México

Archivado en