Nadia alternará el canto con la dirección vocal

07 de Julio de 2015
Guardar
Nadia. NOTIMEX
Nadia. NOTIMEX
México, 7 Jul 15 (Notimex).- A la par de su carrera como cantante, Nadia ahora será directora vocal en su estudio de grabación, donde además impulsará a nuevos valores de la música que deseen consolidar su carrera.

En entrevista con Notimex, la cantante egresada del "reality show" "La academia" comentó que emprenderá una nueva etapa en su trayectoria con su estudio de grabación, en el que apoyará a noveles talentos de la música, que al igual que ella desean consolidarse.

"Vamos a dar oportunidad y apoyo a mucho talento ‘amateur’ y vamos a hacer grabaciones profesionales, además de que me estrenaré como directora vocal", comentó la cantante de música regional mexicana.

"Está muy padre esta nueva etapa que emprendo como directora vocal, porque creo que he encontrado una forma de enseñar y dirigir la voz, lo cual puede ayudar a los nuevos cantantes a que tengan confianza y muestren su talento", explicó.

"Yo he aprendido muchas cosas, durante estos 24 años de ser cantante y creo que estas herramientas le servirán a los nuevos cantantes", señaló la intérprete, quien prepara su noveno disco con el que brindará muchas sorpresas.

Adelantó que en septiembre dará un avance de lo que será su nueva producción discográfica en la que podría incluir algunos duetos, "estoy muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida actualmente".

Con el fin de transmitir toda esta felicidad y positivismo que tiene en su vida, Nadia también ofrece conferencias en diferentes puntos del país.

A la par de estos trabajos seguirá con su espectáculo "Águila o soul", en el que trabaja al lado de María del Sol, con quien ha hecho buena mancuerna.

Archivado en