Carla Medina alista su regreso a “Hoy no me puedo levantar”

15 de Junio de 2015
Guardar
Carla Medina. NOTIMEX.
Carla Medina. NOTIMEX.
México, 15 Jun 15 (Notimex).- La actriz y conductora Carla Medina, quien forma parte del “show” online “Live from E!”, prepara su regreso al montaje “Hoy no me puedo levantar”, que se estrenará el 17 de julio en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

La también cantante, dijo a Notimex que ya ha ensayado junto a la artista Danna Paola, la nueva protagonista del musical basado en las canciones del extinto grupo Mecano, en el recinto ubicado en la colonia San Rafael.

“Estoy súper contenta porque la nueva temporada empezará cinco semanas después de una extensa gira, que fue más intensa que los mismos ensayos”, afirmó la ex presentadora del programa “Zapping Zone”, de Disney Channel.

En esta puesta en escena, Medina interpreta a “Patricia”, uno de los personajes principales que no tiene tapujos y que dice las cosas cómo se le vienen a la mente.

“Es un personaje que quiero y me ha dejado muchísimo, está súper loca. Lo empecé desde el año pasado porque tuve la oportunidad de integrarme al elenco antes de que terminara su reciente temporada”.

Por otra parte, la regiomontana de 30 años dijo que está fascinada por pertenecer a “Live from E!” un “show” que se transmite por Internet todos los martes a las 16:00 horas, y aborda las nuevas tendencias de la cultura pop y redes sociales.

“Tomamos mucho en cuenta lo que la gente tiene que decir en el ciberespacio, además, tengo un próximo proyecto televisivo que les va a gustar mucho, pero del que no puedo hablar”, adelantó.

Cabe destacar que a la par de estos trabajos, Carla promociona su segundo libro; “Luna de sal”.

Archivado en