Martha Higareda encantada de filmar junto a Kevin Costner

12 de Febrero de 2015
Guardar
Martha Higareda. AGENCIA MÉXICO
Martha Higareda. AGENCIA MÉXICO
México, 12 Feb 15.- Martha Higareda, quien además ha explotado su faceta de productora en México, ahora empieza a cobrar fama en Hollywood, y sin hacer presunción de este asunto, la actriz filmó junto a Kevin Costner la cinta 'McFarland USA'.

“Estoy súper contenta de presentar esta película, la verdad es que McFarland es una película que a la gente le va a encantar, precioso”, expresó en entrevista para Ventaneando durante su paso por la alfombra roja de dicha cinta en Estados Unidos.

Y sobre su trabajo junto al actor y director estadounidense expresó: “Y bueno, se cumple uno de mis sueños además, trabajar con Kevin Costner. Su sencillez es impresionante, la forma en que es muy amable con todas las personas”.

Asimismo, la actriz reveló que le enseñó unas palabras en español a Kevin Costner, no obstante señaló con una gran sonrisa, “sí, pero no las puedo decir en la tele”.

Durante la alfombra roja, Kevin y Martha estuvieron muy sonrientes y a su encuentro se fundieron un gran abrazo. El actor llego acompañado de toda su familia para este evento, mientras que Martha desfiló sola.

Archivado en