Ariadne Díaz melancólica por José Ron

07 de Noviembre de 2014
Guardar
ARIADNE DIAZ. AGENCIA MEXICO.
ARIADNE DIAZ. AGENCIA MEXICO.
México, 7 Nov 14.- La protagonista de ‘La Malquerida’ dejó un nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram y después de leerlo no se puede evitar en pensar en el actor José Ron, con quien mantuvo un noviazgo de un año el cual terminó a finales del 2013.

A pesar de que Ron ya dejó en el pasado relación que tuvo con Ariadne, gritando a los cuatro vientos su nuevo noviazgo con la actriz y cantante Irán Castillo, parece que la jalisciense no la está pasando muy bien.

“Amar nunca es tan profundo como cuando ya no hay tiempo, no hay besos más desesperados que los que no se dieron ni te amos más sinceros como los que se callaron antes, si pudiera regresar el tiempo y decirte que aunque ahora no lo sé, sé que un día te diré que me equivoqué por "haberte ido" y si aquel futuro fuera hoy, si fuera hoy.... Sólo sé que no te extrañaría...”, escribió junto a una fotografía de una puesta de sol.

Tras dicho mensaje seguidores de la actriz la animan a regresar con el protagonista de ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’ e incluso han pasado por la cuenta de Instagram de él para dejar su desaprobación sobre su nuevo romance, asegurando que Ariadne era ‘mejor novia’.

Desde terminada su relación con José Ron, Ariadne ha sido vinculada sentimentalmente con diferentes hombres como, José Alberto Castro, Christian Meyer y Mane de la Parra, sin embargo ha desmentido en repetidas ocasiones dichos rumores asegurando que desea disfrutar su soltería, pero ¿Acaso es que aún extraña a su ex? Fuente: Agencia México

Archivado en