Café Tacvba presentará en Chile "Re", a 20 años de su aparición

02 de Octubre de 2014
Guardar
Café Tacvba. AGENCIA MEXICO
Café Tacvba. AGENCIA MEXICO
Santiago, 2 Oct. (Notimex).- La banda mexicana Café Tacvba presentará en Chile el 25 de noviembre próximo su afamado disco "Re", a dos décadas de su publicación original, en 1994. que marcó un cambio en la producción musical del grupo.

En su actuación en el Teatro Nescafé de las Artes, en la capital chilena, la agrupación presentará completo "Re", considerado el más importante de América Latina por la revista "Rolling Stone".

José Alfredo Rangel Arroyo, guitarrista y fundador del grupo, señaló en declaraciones a medios chilenos que la producción musical fue un disco "bisagra", y recordó que en las reseñas periodísticas los criticaban que "ya no éramos tan divertidos como antes".

"Re" fue el segundo disco de la formación musical y contenía, entre otros temas, "La ingrata", "El ciclón", "Esa noche" -dedicada a Chavela Vargas-, "El Metro", "El fin de la infancia", "Las flores" y "El baile y el salón".

La visita a Chile forma parte de una gira internacional que los llevará también a Argentina, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, además de volver a su tierra natal, con presentaciones en León, Morelia, Puebla y Monterrey.

Archivado en