Diego de Erice actuará en la telenovela “La sombra del pasado”

México, 15 Ago. (Notimex).- El actor Diego de Erice regresa a los melodramas de la mano de la productora Mapat, en “La sombra del pasado”, mientras se alista para emprender una gira por el interior del país con “Como quieras… ¡Perro ámame!”

En declaraciones a la prensa, el actor señaló que ha sido un año próspero en su carrera como actor, que le permitirá cerrar el 2014 como había soñado, teniendo proyecto en televisión y un montaje teatral.

“Estoy contento con esta oportunidad que me brinda Mapat y acepté el proyecto, porque no tiene nada que ver con el personaje de ‘Leonardo’ en ‘Qué pobres tan ricos, es totalmente opuesto”, explicó.

Dijo que está ante un reto mayor, debido a que con este nuevo personaje deberá hacer que el público se olvide de su trabajo en su anterior telenovela, en la que dio vida a un joven homosexual.

Asimismo, espera que el público reciba de buena forma su trabajo en este “remake” basado en la historia “El manantial”, que en 2001 protagonizaron Mauricio Islas y Adela Noriega.

De Erice agregó que su participación en “La sombra del pasado” la alternará con la obra de teatro “Como quieras… ¡Perro ámame!”, la cual aseguro va por buen camino y se alista para emprender una pequeña gira por el interior de la República.