Matisse lanzará su primer sencillo “La misma luna” el lunes próximo

07 de Agosto de 2014
Guardar
México, 7 Ago. (Notimex).- El trío mexicano Matisse, integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, lanzará a partir del lunes a nivel nacional su primer sencillo “La misma luna”.

Con este corte musical planea ganarse el gusto del público, puesto que “se trata de una de las propuestas de mayor calidad de los últimos años”, se informó mediante un comunicado.

El nombre del trío surgió del apellido del famoso pintor Henri Matisse, quien revolucionó las técnicas del color y el arte en sus pinturas; este acto también representa lo que hacen los tres jóvenes en el escenario, matizar con el alma para interpretar sus temas.

“Matisse es la cristalización de un sueño, de un trabajo, de una ilusión. Es la mitad de mi vida. Creo que mucha gente se va a identificar con nosotros no sólo por nuestras canciones, sino porque somos gente normal, de familias comunes, buscando un sueño anormal”, dijo Pablo Preciado.

El compositor y Román Torres anteriormente escribieron el tema principal de la telenovela “La malquerida”, protagonizada por Victoria Ruffo y Christian Meier, la cual se transmite por el Canal 2 de Televisa en horario estelar.

Por su parte, la vocalista Melissa Robles, siempre quiso tocar algún instrumento o ser cantante, fue descubierta al subir y compartir un video al portal YouTube donde interpretó una canción acompañada de un ukulele, a partir de ahí ganó miles de visitas y seguidores.

Poco después por uno de sus “covers” de Carlos Rivera, conoció a Preciado y Román, quienes buscaban una voz para que formará parte del grupo, tras presentar el concepto a varios artistas como Cristian Castro, Alejandra Guzmán y las Ha*Ash.

Ahora los tres iniciarán la promoción de su concepto musical y su sencillo que saldrá de manera oficial este lunes 11 de agosto.

Archivado en