La historia de la banda The Four Seasons llega a cines nacionales

18 de Julio de 2014
Guardar
México, 18 Julio 14 (Notimex).- Los ensayos, triunfos y obstáculos que tuvo el grupo icónico estadunidense The Four Seasons, quedan retratados en la cinta “Jersey Boys: Persiguiendo la música”, la cual se estrenó el jueves en salas mexicanas.

Este largometraje, dirigido por el ganador del Oscar, Clint Eastwood, es la adaptación del musical de Broadway ganador del premio Tony “Jersey Boys: la historia de Frankie Valli & The four seasons”.

La película es protagonizada por John Lloyd Young, quien da vida a “Frankie Valli”, el cantante líder del grupo The Four Seasons, que a lo largo de su trayectoria ha tenido altibajos.

Algunas de las canciones de este grupo que influyeron a una generación fueron “Sherry”, “Bir girls don´t cry”, “Walk like a man”, “Dawn”, “Rag doll”, “Bye bye baby”, “Who loves you”, entre otros éxitos que se han convertido en temas clásicos.

En este filme además participa el actor estadunidense Erich Bergen, quien interpreta a “Bob Gaudio”, el autor de los temas del grupo, mientras que Michael Lomenda y Vicent Piazza realizaron los papeles de “Nick Massi” y “Tommy DeVito”.

Además el actor Christopher Walken es el mafioso “Gyp DeCarlo”, quien es amigo de estos músicos que conquistaron a muchos fans con la peculiar voz de Valli, de acuerdo a información del portal de la película.

El equipo de producción de la película está conformado por el director de fotografía, Tom Stern; el diseñador de producción, James J. Murakami (ambos nominados al Oscar), el editor Joel Cox (ganador de dicha premiación) y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.