Laura Zapata y la abuela de Thalía reciben amenazas de muerte

04 de Julio de 2014
Guardar
Laura Zapata.México, 04 Julio 14.- Tras las declaraciones en desacuerdo que Laura Zapata emitió con respecto a las personas que posaron desnudas durante la pasada Marcha del Orgullo Gay 2014 en el Zócalo capitalino, la actriz y hasta Doña Eva Mange recibieron amenazas de muerte por medio de las redes sociales.

Tras dar aviso a sus seguidores en pidiendo que dieran el famoso retuit a lo que postearía, podemos ver en el timeline de Zapata los siguientes mensajes:

“@LAURAZAPATAM moriras, te matare”, otro decía: “@LAURAZAPATAM bloqueame las veces que quieras eso no te salvara de que te mate perra”, así como “@LAURAZAPATAM cuando te mate dejare tu cadaver en tu zocalo para que todos te pisoteen por andar de pendeja”.

La situación subió de tono, pues al ver que Laura no daba respuesta y sólo daba retuit a estas ofensas, el tuitero que no tiene una identidad real continuó:

“@LAURAZAPATAM y por que tan callada? Ya te dio miedo? Eso te pasa por hocicona”, prosiguió agregando a la abuela de Thalía: “@LAURAZAPATAM que sera peor, que te pase algo a ti o a tu abuela? Jajajajaja cual sera mejor castigo para ti?

La situación continuó con mensajes más ofensivos, sin embargo Zapata no dio pie a intercambiar opiniones, por el contrario, sólo se aseguró de tener evidencia y acudir a las autoridades.

“Efectivamente, ayer recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa”, declaró en exclusiva para El Diario Basta.

"Ayer fueron 17 mensajes, pero hay un mapa cibernético y ahí está la huella, ya denuncié, ellos me darán noticias, ahora ya estoy tranquila", finalizó la actriz. Fuente: Diario Basta / Agencia México

Archivado en