Felipe Nájera iniciará temporada de teatro con “Palabras de mujer”

24 de Marzo de 2014
Guardar
México, 24 Mar. (Notimex).- Felipe Nájera, ganador del Premio TVyNovelas como el Mejor Actor Coestelar por su participación en la telenovela “Mentir para vivir”, iniciará el 8 de mayo la temporada teatral de “Palabras de mujer”, un texto que escribió sobre María Félix y Dolores del Río.

Nájera señaló en entrevista con Notimex que el estreno tendrá lugar en el teatro Wilberto Cantón y estará acompañado de la actriz Sandra Sánchez Cantú, quien dará vida a Dolores del Río y él personificará a María Félix.

“Con este montaje hago un homenaje a Félix; la intención es resaltar la parte humana, la vejez, el deterioro físico y parte de la premisa respecto a que si se suicidó o falleció por muerte natural”, destacó Nájera.

Con relación a su triunfo en los Premios TVyNovelas, señaló que aunque no hubiera ganado el galardón el hecho de haber estado nominado ya era un triunfo.

“El que te honren con una nominación es alentador porque es un reconocimiento al trabajo y el que se hizo en la telenovela fue excelente, gracias a todo el equipo; además consideró que se trató de una gran historia”, destacó.

El actor subrayó que por el momento sólo se dedicará al teatro y descansará un poco en la televisión.

Archivado en