Elenco de "Entourage" dará a Mark Wahlberg el MTV Generation Award

12 de Marzo de 2014
Guardar
Los Ángeles, 12 Mar. (Notimex).- El actor estadunidense Mark Wahlberg, quien fue nominado al Oscar por la película "The departed", recibirá el premio MTV Generation en los MTV Movie Awards 2014 por su destacado trabajo en cine y televisión.

El elenco de "Entourage", de HBO, se volverá a reunir en escena por primera vez desde el final de la serie para otorgarle el galardón honorífico al también productor, se informó mediante un comunicado.

La 24 entrega anual de los MTV Movie Awards será conducido por Conan O’Brien y se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 13 de abril.

Stephen Friedman, presidente de MTV, comentó que Mark Wahlberg es la definición del erudito hombre moderno, además de que ha cautivado a la audiencia de MTV por más de 20 años.

El MTV Generation Award es la distinción más importante de los MTV Movie Awards, que reconocerá a un actor que se ha relacionado con el auditorio del canal de televisión a lo largo su carrera.

Entre los artistas que han sido honorados en el pasado figuran Jamie Foxx, Johnny Depp, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Conocido por sus papeles diversos y por créditos de filmes como productor, Wahlberg recibirá el premio de manos del elenco de la serie "Entourage", Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon.

Archivado en