Programa Alicia Villarreal “lunada” en Costa Rica

12 de Marzo de 2014
Guardar
San José, 12 Mar (Notimex).- La cantante mexicana Alicia Villarreal realizará una “lunada” el mes próximo en Costa Rica, luego de su visita hace seis años a esta nación, cuando participó en el tradicional Festival Ranchero.

El empresario Henry Moya, de la productora CRM Eventos Ocho Segundos”, dijo al diario local La Nación que “la intérprete de música regional mexicana será el plato fuerte en el cierre de las Fiestas del Verano Cañas 2014”.

“¡De nuevo!. Tras seis años de ausencia en suelo tico, la interprete volverá para interpretar sus famosos temas”, como parte esos festejos que se realizan en la noroccidental ciudad de Cañas, a unos 200 kilómetros al noroeste de esta capital, refirió.

Creadora de éxitos como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti” y “¡Ay! papacito”, traerá el espectáculo “Una lunada con Alicia Villarreal” al Estadio Municipal de Cañas, ubicado detrás del redondel de toros”, precisó Moya.

“Su show será con mariachi y repasará sus éxitos de música grupera cuando estuvo en la banda Límite. Con ella viajan 25 personas, entre músicos y productores desde Monterrey, México”, agregó el organizador del concierto.

La presentación de Villarreal está programada para el 12 del mes próximo, de acuerdo con el diario.

Archivado en