Reagendan presentación de Marc Anthony en Puebla

12 de Marzo de 2014
Guardar
Puebla, 12 Mar. (Notimex).- El concierto que Marc Anthony ofrecería en Puebla para el 20 de marzo, se reprogramó para el próximo 5 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Siglo XXI, confirmó Édgar Alcántara Alcalá, promotor de espectáculos.

El director general de la empresa de entretenimiento dio a conocer este martes lo anterior, luego de que la oficina de la empresa responsable de las presentaciones del cantante boricua en México, le confirmó que en mayo se retomará la gira “Vivir mi vida” en el país.

La semana pasada, mediante un comunicado emitido por la empresa organizadora Ocesa, se dio a conocer que el intérprete de “Tu amor me hace bien”, pospondría sus actuaciones en México.

Por ello, la empresa de entretenimiento indicó que por “circunstancias de salud” la gira en toda la República Mexicana sufriría cambios debido a que a Marc Anthony le fue diagnosticado “laringitis e inflamación severa en cuerdas vocales”.

Alcántara Alcalá precisó que todos los seguidores del máximo exponente de salsa que compraron boletos para la presentación del 20 de marzo podrán hacer válidos sus tickets para el concierto del 5 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora.

También indicó que las personas que ya no puedan o no deseen asistir al concierto de Marc Anthony en Puebla, pueden solicitar el reembolso de sus boletos en las taquillas del auditorio o en los puntos de venta donde los adquirieron.

Archivado en