La Banda Pequeños Musical alista lanzamiento de “Tú iluminas mi vida”

10 de Marzo de 2014
Guardar
México, 10 Mar. (Notimex).- La Banda Pequeños Musical alista el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Tú iluminas mi vida”, la cual será de corte romántico, que prevé darla a conocer en mayo próximo, mientras el fin de semana presentará el sencillo a promover.

La agrupación liderada por Rogelio García, antes de desvelar de manera oficial su nueva placa discográfica, revelará el nombre de su nuevo sencillo en unos días.

Sin embargo, los integrantes del grupo, oriundo de Guadalajara, Jalisco, adelantaron a través de un comunicado de prensa, que su nueva propuesta musical se compondrá de 12 temas de corte romántico.

Entre los compositores que estarán presentes con sus temas destacan Espinoza Paz “El Cantautor del Pueblo”, Horacio Ortiz y un tema de Ulises Delgado.

Otra grata sorpresa es que también se incluirán cuatro temas de Gerardo Franco, tecladista de la banda, quien después de haber sufrido un aparatoso accidente el año pasado, se integra con sus composiciones y con muchos bríos a las actividades de la banda.

Actualmente, Pequeños Musical lleva a cabo una serie de presentaciones por la República Mexicana, las cuales se intensificarán una vez que esté en el mercado “Tú iluminas mi vida”.

Archivado en