Lucía Méndez celebra que "Corazón de piedra" ahora suene en Europa

27 de Febrero de 2014
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- La cantante y actriz Lucía Méndez celebró que su canción "Corazón de piedra" siga en el gusto del público, ahora también del europeo, gracias a la versión que grabó en italiano del que fuera el tema principal de la telenovela "Tú o nadie", el cual estelarizó en 1985.

La también empresaria, quien desfiló por la alfombra roja del programa "Derecho de admisión", que celebró 400 programas al aire, indicó que la nueva versión ha sido muy solicitada, a nueve días de estar en Internet.

Destacó que en Francia, Alemania, Suiza y países árabes ya han pedido la pieza, y "yo he sido la primera sorprendida con esto que está pasando. Si todo sigue bien, en abril o mayo viajaré a Europa".

Comentó que le han propuesto que haga un disco en italiano con todos los temas de sus telenovelas, entre ellos, "Un alma en pena" y "Amor de nadie".

Mencionó que en breve comenzará a estudiar italiano en forma, "no es tan complicado, pero la gramática tengo que aprenderla y el estilo de hablar".

Por otra parte, Lucía Méndez deseó buena suerte al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, nominado en 10 categorías al Oscar por la cinta "Gravity", cuya ceremonia de entrega se realizará el domingo 2 de marzo en Los Ángeles.

"Deseo que gane este mexicano porque ha hecho un gran trabajo con esta cinta", dijo Lucía, quien al recordarle el fotomontaje que circuló en las redes sociales, en el que aparace al lado de Cuarón en una alfombra roja, sólo sonrió y puntualizó que tiene ofertas para hacer teatro y telenovela.

Archivado en