Danna Paola será una ‘guerrera’

27 de Febrero de 2014
Guardar
Danna (2)México, 27 feb 14.- Danna Paola sigue cosechando proyectos en su carrera artística. La actriz que participa en la obra “Wicked” y que fue elegida para estelarizar la cinta “El Guardaespaldas” en Estados Unidos, ha sido confirmada por el productor Nicandro Díaz para ser la protagonista juvenil de la telenovela “Sangre de Guerreras”.

“Está Danna y entiendo que tiene otros compromisos por supuesto, pero que son para más adelante y la tenemos confirmada a ella”, señaló Díaz al programa Fórmula Espectacular.

“Sangre de Guerreras” es la historia de tres hermanas que tienen una dulcería que quiebra por lo que tienen que enfrentarse a muchos obstáculos.

Díaz adelantó que Marjorie de Sousa está confirmada y explicó que la tercera protagonista podría ser Claudia Álvarez, aunque aún no es un hecho.

Sobre la participación de Pedro Fernández como galán de Marjorie, aseguró que sigue en pláticas ya que el elenco “se sigue cocinando”.

Eleazar Gómez está haciendo locaciones para ser galán de Danna, lo que causaría un sinfín de especulaciones en la prensa debido a que se dice que en la vida real son novios, aunque ellos nunca lo han hecho oficial. Fuente: Fórmula Espectacular/Agencia México

Archivado en