Julián Gil arremete contra Maradona

27 de Febrero de 2014
Guardar
photo_285921_20140227México, 27 Feb 14.- Con malas palabras es como el actor Julián Gil se refiere a su compatriota, el jugador Diego Armando Maradona, luego de que éste haya aprobado las acciones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro, que enfrenta una de las crisis políticas más severas que ha afectado a Venezuela en las últimas décadas.

“Es un pen%$&, abre la boca y mete la pata, siempre lo admire como jugador, sigo diciendo que es uno de los mejores jugadores en la historia (de Argentina), pero como persona es un pe$%&”, señaló en tono molesto.

El galán explicó que él vivió varios años en Venezuela por lo que le entristece lo que está pasando el país sudamericano.

“Para mí es lamentable, yo me crié en Venezuela y viví seis años de mi vida, tengo familia venezolana, primas, sobrinas, tías, primos y mis mejores amigos son venezolanos. Es lamentable ver cómo se ha caído un país con una calidad humana increíble, una potencia económica y verlo cómo está, sí es lamentable”.

En el terreno laboral el actor junto con Marjorie de Sousa están confirmados para protagonizar “Las Bandidas”, título tentativo en la nueva producción de Nicandro Díaz. Fuente: Javier Poza en Fórmula/Agencia México

Archivado en