Angelique Boyer confiesa que está angustiada por su madre

27 de Febrero de 2014
Guardar
BoyerMéxico, 27 Feb 14.- Vuelven las preocupaciones para Angelique Boyer debido a que su madre Sylvie Rousseau enfrenta serios problemas de salud. En esta ocasión fue diagnosticada con enfisema pulmonar, enfermedad causada por el tabaco, además de estar enferma del corazón.

“Ella es realmente una mujer muy fuerte y no entiendo que esté enferma del corazón, porque es muy fuerte, entonces yo sé que va a salir adelante, que es cosa de que se cuide, siga las indicaciones de los médicos”, dijo la guapa artista a Televisa Espectáculos.

Hace sietes meses la madre de la actriz fue operada del corazón, pero iba a ser intervenida nuevamente ya que le detectaron cuatro soplos en el corazón, defecto que posiblemente sea de nacimiento.

La protagonista de “Lo que la vida me robó” relató que ella se mantiene con buena actitud para darle fortaleza a su progenitora.

“Yo bien y tengo que estar fuerte y tranquila para ella. Son momentos de muchos procesos entonces hay que vivirlos despacito y tranquilamente”.

En otros temas, Angelique habló sobre las declaraciones que hizo su madre a una revista donde señala que José Alberto Castro, pareja sentimental de la actriz, no existe en su vida.

“No y prefería que no lo comentaran, porque realmente yo le doy el lugar que se merece a mi pareja y quisiera que ella como mi mamá lo hiciera de igual forma, y para mi José Alberto es el hombre más importante de mi vida”, concluyó. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en