Ex timbiriches amenizan coronación de reyes del Carnaval de Campeche

27 de Febrero de 2014
Guardar
Campeche, 27 Feb. (Notimex).- Los ex timbiriches Sasha Sökol, Benny Ibarra y Érik Rubín pusieron la alegría al Carnaval de Campeche 2014, en la coronación de los reyes Alondra de la Paz Núñez Rodríguez y Érick Hernández Arceo, ante una multitud y en medio de gritos de euforia, de fiesta y color en el Foro Ah Kim Pech.

En un escenario al aire libre, con capacidad para 10 mil personas, los asistentes disfrutaron de un concierto de hora y media de los ex integrantes de la banda Timbiriche, como parte del "tour" "Primera fila", lo que marcó su retorno a los escenarios y el público campechano se identificó con sus canciones.

El "show" se inició con las canciones "Siento", "Cielo" y "Justo en el momento", que fueron entonadas igualmente por el público y siguió con "Tonto corazón", "Cuando mueres por alguien" y "No me extraña nada".

Luego con el tema "Serás el aire" se dejaron escuchar los gritos de miles de campechanos, que por segunda noche disfrutan de las fiestas del carnaval en el Foro Ah Kim Pech.

Acompañados por sus músicos y una corista, los artistas se trasladaron a principios de los años 80 para compartir "El baile del sapo", con el que lograron poner al público de pie e incluso los hicieron bailar.

Acto seguido, vino otro espacio para que cada uno interpretara a solas otro segmento de éxitos: "Tu voz" (Érik), "Rueda mi mente" (Sasha) y "Cielo" (Benny).

Érik presentó a la banda que los acompañó integrada por Pepe Damián (batería), Mario Muñoz (bajo), Santiago Ojeda (guitarra), César Miranda (guitarra) y Vico Gutiérrez (teclados), para luego interpretar "Llueve luz".

Después llegó uno de los momentos más nostálgicos de la velada, al sonar los primeros acordes de "Si no es ahora", que cantaron a dueto Sasha y Érik, para finalizar con un beso en la mejilla.

Antes fueron coronados los Reyes del Carnaval de Campeche 2014, Alondra de la Paz Núñez Rodríguez y Érick Hernández Arceo, quienes montaron sus comparsas con derroche de alegría.