Henry Rivera apostó por género "thriller" con "Secreto de confesión"

26 de Febrero de 2014
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- A pesar de que el género de comedia se ha puesto de moda en el cine, el director Henry Rivera y el actor Juan Pablo Raba apostaron por el "thriller" con "Secreto de confesión", que llegará a los cines mexicanos este viernes.

En entrevista, Juan Pablo Raba y Henry Rivera platicaron sobre esta coproducción Colombia-Venezuela, que también se planea exhibir en otros países de América Latina.

“El año pasado las comedias dieron mucho de qué hablar en Latinoamérica, México tuvo dos grandes proyectos que estuvieron presentes, pero nosotros quisimos apostar por el género del thriller, que nos permite re-explorar los conceptos del bien y el mal”, explicó el realizador.

Rivera reconoció que en un principio no pensaron que el proyecto pudiera llegar a México, sin embargo están contentos de que este trabajo pueda estar presente en el país, “queríamos que esta historia causará reflexión a varias temáticas”.

“Abordamos temas universales de ahí que esperamos que el público tenga empatía con la trama que re-explora conceptos como justicia, poder y religión”, añadió el director.

“Qué harías si un asesino te dice que eres su siguiente víctima, pero tú eres un religioso, de ahí parte todo, pero nosotros no pretendemos internarnos en la cuestión de la fe, sino en el juicio de cada persona”.

“A pesar de que se toca la religión, nunca hemos pretendido cuestionarla”, comentó Henry Rivera.

Mientras que su protagonista Juan Pablo Raba, quien en México es conocido por su trabajo en la telenovela “El clón”, indicó de la cinta:

“No importa que no les guste o que les guste demasiado, creo que el que provoque un sentimiento, quiere decir que dejó algo en ese espectador”, explicó Raba, quien también trabajó en la cinta “El cielo en tu mirada”.

“Yo creo en el proyecto”, agregó el actor, quien hizo un alto a su trabajo en la cinta “Los 33”, para presentar en México este thriller.

Archivado en