Marc Anthony considera parte de su familia al novio de Jennifer López

18 de Febrero de 2014
Guardar
photo_274360_20131021México, 18 Feb 14.- Marc Anthony aseguró que lleva una excelente amistad con el bailarín Casper Smart, actual pareja sentimental de su ex mujer Jennifer López.

“Me llevo muy bien con él y con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos. Casper es un gran chico, se porta fenomenal con mis hijos y ya lo considero parte de mi propia familia”, expresó el astro de la música salsa al programa estadounidense The Wendy Williams Show.

Explicó que el cariño que le tiene a Smart es porque es la nueva persona que ocupa actualmente el corazón de la estrella latina.

“Si alguien se preocupa por una persona y la quiere de la misma forma en que yo lo hago, eso significa que esa nueva persona será también muy importante para mí”.

También afirmó que mantiene una estrecha relación con su ex mujer, Jennifer, a quien sigue queriendo y admirando.

“Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos (los mellizos Max y Emme) y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos”, finalizó. Fuente: Agencia México

Archivado en