La Rumorosa graba videoclip de su nuevo sencillo “Eres tú”

15 de Febrero de 2014
Guardar
México, 15 Feb. (Notimex).- La cantante María Inés Ochoa, conocida como La Rumorosa, grabó el videoclip de “Eres tú”, primer sencillo de su disco titulado “Lamento”.

Aproximadamente 15 horas de trabajo en un foro de Iztapalapa invirtió la intérprete en su nuevo video, en el que estuvo acompañada de un bailarín de break dance, con quien realizó algunas escenas.

El tema “Eres tú” es la carta de presentación del nuevo álbum de la sinaloense y se tiene previsto que el estreno del video salga a la par del disco, en marzo próximo.

“Lamento” es el álbum con el que la intérprete regresa a la escena musical fusionando géneros como el son, el trip hop, electro, R&B, flamenco y huapango, con música tradicional mexicana, como la banda sinaloense.

Bajo la producción de Xavier López, el álbum que saldrá a la venta el próximo mes, está conformado por 12 temas.

Además de estar emocionada por la salida de su nuevo álbum, La Rumorosa dijo sentirse muy enamorada, lo cual plasma en este material discográfico.

“Me siento muy enamorada; en este disco se reflejan todas las partes que tiene el amor. Creo que el lamento es en el que todos caemos siempre”, añadió la intérprete de “Sin documentos”.

María Inés, hija de la cantante Amparo Ochoa y del cinematógrafo Jorge Amézquita, aseguró que no le fue difícil trabajar con banda sinaloense debido a las raíces que lleva de su propia tierra.

Por otro lado, ante las comparaciones que han surgido con Lila Downs, La Rumorosa afirmó sentirse honrada, aunque dejó en claro que su proyecto poco tiene que ver con el de la cantante oaxaqueña.

En tanto, la cantante indicó que se encuentra en los preparativos de su próxima gira que realizará por algunas ciudades de España para dar a conocer su nuevo trabajo.

Por su parte, el productor del disco, Xavier López, declaró que aunque el camino como artista independiente no ha sido nada fácil para La Rumorosa, la cantautora ha ido rompiendo barreras y posicionándose en el gusto del público.

Archivado en