Alejandra Ávalos lista para próximos shows de "Amantes en concierto"

15 de Febrero de 2014
Guardar
Alejandra Ávalos señaló que los integrantes de "Amantes en concierto" están listos. NOTIMEX
Alejandra Ávalos señaló que los integrantes de "Amantes en concierto" están listos. NOTIMEX
México, 15 Feb. (Notimex).- La cantante Alejandra Ávalos señaló que los integrantes de "Amantes en concierto" están listos para sus próximas presentaciones en la Ciudad de México, norte del país, y Estados Unidos, además de planear la grabación de un CD y DVD.

"Estamos empezando la nueva temporada de ‘Amantes en concierto’, vamos a estar 7 y 8 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional y viene una gira de presentaciones, tanto en el norte de la República Mexicana, como en algunos programas de televisión y radio.

"Vamos a cantar en provincia para que la gente conozca el concepto, que son canciones de amor, estamos realmente entregados a este concepto que nos ha fascinado y que hemos ensayado desde al año pasado”, comentó Ávalos a Notimex.

Con este "show" recorrerán Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monclova y en Estados Unidos cantarán en San Antonio, Texas, ciudad en donde Ávalos afirmó que el público hispano los quiere ver.

Asimismo, la también actriz mencionó que planean hacer un material discográfico. “Más adelante, yo creo que vamos a grabar el disco en vivo, tenemos planeado hacer un Teatro Metropólitan, queremos grabar el disco en vivo, ya con el DVD con los temas de nuestra primera temporada.

“Después, cuando decidamos modificar el show o renovarlo, ya vamos a integrar otro tipo de canciones y popurrís”, dijo la intérprete de ‘Amor fascíname’, quien considera que ‘Amantes en concierto’ tendrá temas inéditos si la gente sigue entusiasmada con el concepto.

Por su parte, el cantante Gualberto Castro comentó que grabar un disco al lado de Ávalos, Laura Zapata, Manoella Torres, Yoshio y Mario Pintor es “como una obligación, ya que nos tomó un tiempo hacer el concepto (Amantes en concierto)”.

Archivado en