Salma Hayek cumple este Día de San Valentín cinco años de casada

14 de Febrero de 2014
Guardar
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????México, 14 Feb 14.- Desde hace cinco años el día 14 de febrero se convirtió en una fecha muy representativa para la actriz y productora mexicana Salma Hayek, y no precisamente por ser el Día de San Valentín, sino porque en un día como hoy, pero de 2009, se casó por el civil con el multimillonario empresario francés Francois-Henri Pinault, en una ceremonia muy íntima en Paris.

El flechazo entre la sensual veracruzana y Pinault fue en 2006 en Venecia, Italia, durante una exposición de arte contemporáneo a la que la actriz fue invitada por el magnate y su familia en la inauguración del Palazzo Grassi, un imponente edificio de mármol situado en el Gran Canal de Venecia.

Se dice que Francois, uno de los 100 hombres más ricos del mundo, quedó anonadado por la belleza de la mexicana.

Ese mismo año comenzaron su romance y en 2007 anunciaron que querían casarse, pero llegó a sus vidas Valentina Paloma, su primera hija del fruto de su relación.

La boda se pospuso y el 14 de febrero de 2009 se casaron por el civil. En abril de ese mismo año, Salma tuvo una boda religiosa de ensueño en el Palazzo Grassi en Venecia.

En la actualidad Francois, Salma, y Valentina son una familia que viven muy felices. Fuente: Agencia México

Archivado en