Mennina desea conquistar al público mexicano con “Qué culpa tengo yo”

13 de Febrero de 2014
Guardar
México, 13 Feb. (Notimex).- La cantante española Mennina admira la pasión de los mexicanos por lo que quiere conquistar sus corazones con el sencillo “¿Qué culpa tengo yo?”, tema romántico de su autoría.

“Los mexicanos y los latinos son pasionales y de sangre hirviente con la pareja, con el amor y el desamor, estoy segura que este tema les va a encantar, habla de esa relación que sabemos que no va a funcionar pero estamos enamorados e insistimos porque no somos culpables de sentir”, señaló Mennina.

La cantante expresó a Notimex que el tema que promueve lo compuso con el apoyo de Abel Jazz, productor musical, y de Javier Martín, su tecladista en los shows, quienes en conjunto le ayudan a dar forma a las historias que escribe.

El corte es parte de su reciente álbum discográfico “360 World Tour”, mismo que se compone de temas en inglés y en español, con el que espera cimentar una carrera en México para después fortalecerse en toda Latinoamérica.

Mennina ha estado en México por espacio de tres meses y ya ha recibido dos premios: El Pergamino de Oro al mérito Andrés Henestrosa, por su trayectoria artística; y el Movimiento Nacional por la Esperanza le entregó un reconocimiento por sus aportaciones en el arte y la cultura.

Además, el 15 de marzo el Congreso de Líderes (CEAPRAJ) en la Logia del Valle de México le entregarán un premio por su trayectoria artística en donde con la interpretación de tres canciones demostrará su calidad vocal.

Mencionó que antes de finalizar este año espera cumplir uno de sus sueños que es grabar un disco de baladas, acompañada de mariachi por lo que regrabará “¿Qué culpa tengo yo?” en dicho género.

“Quiero incluir en mi próximo CD temas de compositores latinoamericanos y claro que no faltarán canciones de mexicanos” apuntó la cantautora, quien se considera una apasionada que se rige por el corazón “lo que pretendo plasmar en mis canciones”.

Archivado en