Germán Ortega de integrará a “Corre por tus viejas” tras breve decanso

México, 13 Feb. (Notimex).- El comediante Freddy Ortega, quien dirige la puesta en escena “¡Corre por tus viejas!”, cuyo estreno será este viernes en el Centro Cultural teatro 1, dijo que su hermano Germán se integrará al montaje, tras un breve descanso.

“Él nos pidió descansar un poco, pues hizo un viaje muy largo, además, el cierre de año fue terrible, es así que Germán nos pidió que arrancaramos sin él.

“Creo que es sano también que la gente de repente vea que podemos hacer cosas aparte, eso no quiere decir que estamos separados, estamos más unidos que nunca, pero ahorita me dice ‘hermanito lindo es mucho desgaste esta obra’ y sí lo es”, dijo Freddy en entrevista.

Además, agregó que el reparto de esta comedia, que fue escrita por el británico Ray Cooney, tiene mucha química.

“Me interesa más tener a Germán como hermano que como actor, yo respeto esa decisión, es un lindo, me desea suerte, es raro para algunas personas, pero van a ver la química que encontramos Ariel Miramontes y su servidor.

“La gente se va a involucrar, es una combinación de comediantes maravillosos, porque vamos a contar una historia para desternillarse, y se va a involucrar con lo que acontece sobre el escenario”, informó el comediante, quien también compartirá escenario con el actor Alejandro Suárez.

Esta obra relata la historia de “Juan Pérez”, un taxista, quien comparte su vida amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, “Bárbara” (Raquel Bigorra) y “Mary” (Verónica Toussaint), pero un inesperado sucedo provocará algunos problemas entre ellos.