Héctor Bonilla regresa al cine con "El mariachi"

13 de Febrero de 2014
Guardar
México, 13 Feb. (Notimex).- El actor mexicano Héctor Bonilla se ha dedicado en los últimos años a trabajar en teatro y televisión, sin embargo, el cine siempre ha estado presente en su carrera y este año lo retomará con la película "El mariachi", cuyo rodaje arrancará el próximo 3 de marzo.

El actor detalló que se trata de una comedia muy divertida que cuenta la historia de un mariachi que ganó un concurso en la década de los 80, pero con el tiempo los integrantes se dedicaron a otros oficios, desde ferretero hasta peluquero, pero en un nuevo concurso los vuelven a llamar.

"Es así como el nuevo mariachi está integrado por tres viejitos y otros jóvenes, que emprenden un viaje desde Arandas, Jalisco, hasta la Ciudad de México, para poder concursar, pero en el trayecto en carretera suceden cosas muy chistosas", explicó.

Antes de llegar a su destino, el grupo tiene varias aventuras, desde ir a dar serenata a la hija de un presidente municipal hasta pisar la cárcel, "finalmente llegan al concurso y lo pierden", adelantó Bonilla.

"Es una película muy bonita y me da mucho gusto compartir créditos con Hernán Mendoza, a quien yo le tengo un gran respeto, y con Dalilah Polanco, estoy muy emocionado", expresó Bonilla, quien detalló que el filme tendrá locaciones en Arandas, Jalisco, la Basílica de Guadalupe y la Plaza Garibaldi.

Entre los proyectos teatrales que tiene Bonilla para este año se encuentra concluir la temporada de "El vestidor", en el Foro Cultural Chapultepec; ofrecer funciones especiales de "Éxito a cualquier precio", en el Teatro de la Ciudad y reponer "Almacenados", en el Foro Shakespeare, de esta capital.

Archivado en