Elías Moreno y Gómez Cruz, entre los candidatos a dirigir la ANDA

México, 13 Feb. (Notimex).- José Elías Moreno, Yolanda Ciani y Ernesto Gómez Cruz son los candidatos que aspiran a la Secretaría General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para el periodo 2014-2018.

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de constancias de los comités electorales y sus candidatos para las Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, que actualmente preside la actriz Silvia Pinal.

Los comités electorales con sus candidatos, quedaron de la siguiente manera: en la planilla Rojo y Blanco, cuyo lema es “Luchar por la A.N.D.A., vale la pena”, sus integrantes son Yolanda Ciani, para la Secretaría General.

Mientras que Xavier Marc, para la Secretaría de Estadística y Organización; José Luis Duval, para la Secretaría de Tesorería y Administración; Lourdes Pellegrino, para la Secretaría de Previsión Social; Alfonso Iturralde, para la Secretaría de Actas y Acuerdos.

En el comité Dorado con el lema “Transparencia y transformación a fondo”, en el que sólo está el actor Felipe Nájera, que compite por la Secretaría de Trabajo y Conflictos.

Rafael Inclán buscará la Secretaría del Exterior junto a Chuty Rodríguez por la Secretaría del Trabajo y Conflictos, ambos representan la planilla Blanco y Negro, con el lema “Somos la mejor opción. ¡Elígenos!”

El comité electoral número 4, con el color Rojo y Azul, cuenta con José Elías Moreno, para la Secretaría General. Francisco de la O, para la Secretaría de Trabajo y Conflictos. Rafael Perrín, para la Secretaría de Estadística y Organización.

El último comité, Azul y Oro tiene como lema “La planeación como metodología de trabajo” teniendo al actor Ernesto Gómez Cruz como candidato para la Secretaría General, mientras que Amparo Garrido, aspira a la Secretaría del Estadística y Organización.

Roberto Sen, para la Secretaría de Tesorería y Administración; Aurora Clavel, para la Secretaría de Previsión Social; y María Prado, para la Secretaría de Actas y Acuerdos.

A partir de este miércoles los cinco comités electorales iniciaron su labor proselitista con el gremio actoral, que el próximo 24 marzo pondrá su voto en la urna para decidir quién dirigirá el gremio.