Manuel Balbi hace un homenaje a los norteños en “CASI TR3INTA”

06 de Febrero de 2014
Guardar
México, 6 Feb. (Notimex).- El actor Manuel Balbi comentó que en la película “CASI TR3INTA” realizó un homenaje a los norteños, al interpretar a un sonorense que cumplirá sus sueños pese a las opiniones de terceras personas.

En entrevista, el actor sostuvo que la cinta “es una comedia evidencial muy bonita; tuve que jugar con los acentos, yo interpretó a un sonorense, es otra cosa que tomé un poco prestada y decidí hacerle un homenaje a los norteños”.

Sobre su personaje, el actor mexicano expresó que interpreta a “Emilio” dentro de una historia que habla de sueños a realizar antes de cumplir 30 años.

“La cinta aborda la crisis que algunas personas pasan antes de cumplir tres décadas y se dan cuenta que a lo mejor han hecho lo que otros han querido, no lo que realmente sueñan y que los haga felices”, abundó.

Asimismo, añadió que es una historia de amigos y de aventuras, pero también toca el corazón, “creo que el público se identificará, tiene un buen mensaje y sé que cuando la vayan a ver al cine saldrán con otra mentalidad”.

“CASI TR3INTA”, dirigida por Alejandro Sugich, cuenta con las actuaciones de Eiza González, Sara Maldonado, Claudia Ramírez, Adán Canto, Julio Bekhor y Rodrigo Virago, entre otros, y se estrenará en agosto próximo.

Por otra parte, el actor interpretará a un villano en la serie “El mariachi”, llamado “Víctor Cruz”, quien es el subcomandante de la policía del pueblo en donde se desarrolla la historia.

“Él es un personaje que tiene una responsabilidad dentro de la emisión porque es el empleado de confianza del comandante, pero por otro lado también trabaja para el cártel que lleva el personaje de Julio Bracho.

“Además está enamorado de ´celeste´ la protagonista, pero cuando aparece ´El mariachi´ la vida se le deshace, porque se vuelve una lucha por el amor y el poder”, apuntó.

La serie “El mariachi” se estrenará el próximo 10 de marzo por la señal de AXN.

Archivado en