Paul Walker deja 25 millones de dólares de herencia a su hija

05 de Febrero de 2014
Guardar
PADRE DE PAUL WALKER DEMANDA A PORSHE. FOTO/AGENCIA MEXICO
PADRE DE PAUL WALKER DEMANDA A PORSHE. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 05 Feb 14.- El fallecido actor Paul Walker dejó toda su fortuna en las manos de su hija Meadow de 15 años.

La joven será la única beneficiaria del patrimonio de la estrella de “Rápido y Furioso”, valorado en 25 millones de dólares (más de 300 millones de pesos).

El testamento de Walker fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara y dispone que el padre del actor, Paul William, tenga autoridad para vender o invertir propiedad del patrimonio como sea necesario. La madre de Walker, Cheryl, es nombrada tutora de la hija del actor, y además supervisara su porción del patrimonio hasta que ella alcance adultez.

Gran parte de la fortuna de la celebridad proviene de propiedad personal no especificada, valorada en ocho millones de dólares y una casa valorada en 10 millones, muestran los documentos.

Una audiencia inicial sobre el patrimonio del artista fue programada para el 20 de febrero en el Tribunal Superior de Santa Bárbara.

Walker murió a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles. Era el pasajero, en un Porsche conducido por su amigo Roger Rodas. El auto estalló en llamas tras chocar con un poste y un árbol a gran velocidad. Paul Walker deja 25 millones de dólares de herencia a su hija

Archivado en