Gualberto Castro y Alejandra Ávalos se unen en “Bohemia entre amigos”

05 de Febrero de 2014
Guardar
México, 5 Feb. (Notimex).- Los cantantes Gualberto Castro y Alejandra Ávalos fueron algunos de los invitados especiales que tuvo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su segunda “Bohemia entre amigos”, en la que se reunieron para compartir su talento y pasar un momento agradable.

“La idea es juntarnos para crecer, cada quien pone la parte del arte que desarrolla y hacemos una bohemia, yo creo que vamos a lograr una cosa muy bonita” dijo a Notimex Jesús Monárrez, quien organizó este ‘show’, junto al intérprete Ricardo Silva.

Por su parte, Silva comentó: “Tenemos amigos buscando un foro donde puedan hacer lo que les nace del corazón, es un ambiente fraterno, que se realizará el primer martes de cada mes”.

Antes de su presentación, Alejandra Ávalos dijo: “Gracias por tan selecto público que nos acompaña, amigos y artistas, admirados, reconocidos y muy conectados con el arte.

“Voy a iniciar con un tema que seguramente ya conocen, que ha sido uno de los más hermosos que he grabado en toda mi vida, lo quiero compartir con todos ustedes”, mencionó antes de interpretar “Amor fascíname” y “Cómo puedes saber”, de la autoría de Juan Carlos Calderón.

Asimismo, Gualberto Castro deleitó a los presentes con algunos temas, entre ellos “Como yo te amé”. A esta velada asistieron también otros cantautores, así como el actor de doblaje Eduardo Tejedo.

El presidente de la ANDI, Mario Casillas, también acudió a esta cita y dijo que esta reunión surgió después de ver las inquietudes de algunos compañeros.

“Le vamos a encargar a Dulce que sea quien lleve a cabo este proyecto, para llamar a más cantantes y a los que quieran declamar o contar alguna anécdota, es una noche entre amigos, se trata de que contemos cosas, chistes, hagamos comedia, lo que quieran.

“De eso se trata, de la convivencia entre los actores y de que tengamos unos momentos de distracción y de conocernos a nosotros, porque hay compañeros que cantan, declaman y no los conocemos, entonces hay que propiciarlo aquí y verlos en otra actividad”, comentó Casillas.

Agregó que si dentro de algunos meses siguen teniendo éxito con estas noches bohemias, es posible que puedan rentar un espacio más grande como un teatro o un bar.

Archivado en