"Siempre tuya... Acapulco" resaltará sitios turísticos de Guerrero

05 de Febrero de 2014
Guardar
Acapulco, Gro., 5 Feb. (Notimex).- A través de una historia original y tradicional de amor, la telenovela mexicana "Siempre tuya... Acapulco" resaltará, a partir del 10 de febrero próximo, los sitios turísticos del estado de Guerrero, en específico Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y este paradiasíaco puerto.

Durante el claquetazo por inicio de grabaciones, evento al que asistió el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, la productora Rita Fusaro explicó a la prensa que el melodrama escrito por el venezolano Alberto Gómez, narra la historia de amor entre "Olvido" (Melissa Barrera) y "Diego" (Daniel Elbittar).

"Él es un arquitecto muy importante en Acapulco, está por casarse con su novia 'Irán' (Cecilia Ponce), pero el destino lo cruza con 'Olvido', quien vive en el monte de Taxco", adelantó.

Indicó que mediante 80 capítulos de una hora, se desarrollará la trama en medio de un ambiente de intriga y pasión.

"Con el apoyo del gobierno del estado, queremos demostrarle a la gente que Acapulco está bonito como siempre, pese a los problemas que ha enfrentado.

"Invitamos al público a que venga y nos acompañe a ver esta telenovela en la que mostraremos las playas y la vida en este lugar", comentó Fusaro (La otra cara del alma, 2012; Pasión Morena, 2009).

Informó que desde hace dos semanas se graban escenas aquí, pero sólo en exteriores, pues en la Ciudad de México se ha levantado en uno de los foros de Azteca Novelas, la posada donde habita la protagonista "Olvido".

Fusaro dijo que la selección de los actores principales la hizo en conjunto con Elisa Salinas, directora general de Azteca Novelas, pues consideraron que ambos poseen los dotes histriónicos suficientes para encabezar el reparto.

"Está bueno que Azteca haga lanzamientos, sobre todo porque la edad de la protagonista es de 23 años y cuando estos personajes los hacen mujeres que tienen más de 30, se nota, no es creíble, por eso pensamos en ella, además de que es muy buena actriz", subrayó.

Rafael Sánchez Navarro, Aura Cristina Geithner, Gabriela Roel, Wendy de los Cobos, Alberto Guerra, Héctor Soberón, Leticia Huijara, Francisco Angelini, Gina Moret, Esmeralda Ugalde, Raúl Sandoval, Amaranta Ruiz, Estrella, Yanilen, Alejandra Ley y Carlos Millet completan el reparto.

"Siempre tuya... Acapulco" se transmitirá a partir del 10 de febrero a las 20:30 horas, en el espacio que dejará "Prohibido amar", por Azteca 13.

Archivado en