Gael García Bernal, imagen de ¡Quédate un poco más! en Nuevo león

31 de Enero de 2014
Guardar
Gael García Bernal, será la nueva imagen de la campaña ¡Quédate un poco más!. Agencia México
Gael García Bernal, será la nueva imagen de la campaña ¡Quédate un poco más!. Agencia México
México, 31 Ene 14.- A través de una conferencia de prensa se anunció que Gael García Bernal, será la nueva imagen de la campaña ¡Quédate un poco más!, del estado de Nuevo León, que tiene como finalidad incrementar las más de 16 mil personas, entre regiomontanos y turistas de negocios, que visitan a diario el estado.

El actor y productor de cine comentó los motivos por lo que aceptó estar en esta iniciativa turística en el que aparecerá en diversas actividades de negocios y resaltando que en este estado existen lugares propicios para disfrutar la diversión, la gastronomía, el entretenimiento familiar y la cultura.

“Creo que pocas ciudades en el mundo tienen esa parte tan magnificente, una presencia gigantesca, hermosa, luego siento que como en todo lugar quien realmente lo construye es la gente, el núcleo social de una ciudad es la gente y la de Monterrey es muy aguerrida, es muy al frente, simpática, divertida” aseguró.

Gael consideró que el turismo es el ir y venir de ideas de las personas "es el libre albedrío de alguna manera en el cual ideas se enfrentan a otras y crecen, florecen otras ideas mucho mejores, es un estado con poca difusión en torno al turismo y esto (la campaña) puede ayudar a que visiten lo majestuoso que es", asimismo, indicó que "tengo una ganas tremendas de volver a Nuevo León de vacaciones justamente sólo para conocer". Finalizó.

La campaña turística que estará al aire a partir de mañana, se compone de un cineminuto, cuatro spots e imágenes, que se difundirán en medios como televisión, internet, editorial, publicidad urbana, aeropuertos y redes.

Archivado en