Desmiente Ana Bárbara arresto en Bolivia

21 de Enero de 2014
Guardar
México, 21 Ene 14.- Una vez más Ana Bárbara aclara falsos rumores en torno a su vida profesional. Esta vez la cantante negó que haya sido detenida y arraigada a su llegada a Bolivia por incumplimiento de contrato, cuyo proceso legal inició supuestamente en 2010. photo_280507_20140103

“El problema del que se está hablando, fue que hace algunos años a mi nombre vendieron una fecha en Potosí, una ciudad de Bolivia, y yo no me enteré hasta muy cerca a la fecha”, dijo la artista a Televisa Espectáculos, tras su presentación en aquel país sudamericano.

A la intérprete de “La trampa” le preocupa que su nombre se ensucie con este tipo de información, por lo que ordenó a sus representantes legales que investiguen su estatus legal en Bolivia.

“Lo único que sí puse, fue a mis abogados de México a averiguar mi estatus en este país, porque no me gusta que mi nombre quede con una cuestión de incumplimiento”.

Y puntualizó: “Yo no tuve ningún problema, al contrario me retraté con todo mundo llegando, todos muy cariñosos y lindos. (No hay) ninguna situación que tenga que ver con demandas”, reiteró. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en