Víctor Trujillo y Alfonso Dosal reestrenarán la obra "Rojo"

17 de Enero de 2014
Guardar
México, 17 Ene. (Notimex).- A más de un año de la última presentación en México de la obra de teatro "Rojo", Víctor Trujillo y Alfonso Dosal ofrecerán una corta temporada en el Teatro Rafael Lozano, hasta abril próximo.

"Regresar con este trabajo arduo, grave y denso es algo que nos mueve a todos nosotros, este reencuentro es pasional, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad de volvernos a reunir con la obra y poder descubrir muchas más capas de las que ya habíamos descubierto en la primera temporada y siendo nosotros también diferentes personas", aseguró Trujillo en conferencia de prensa.

Por su parte, Alfonso Dosal, quien ha participado en las telenovelas "Mis XV", "Para volver a amar" y en la serie "Ellas son la alegría del hogar", afirmó que "Rojo" es una la obra idónea para que los espectadores hagan catarsis.

"Creo que esta obra no se repite, considero que nos reencontramos como personas, ya que todos los días somos seres distintos y como tal tenemos preguntas y respuestas distintas a las de hace un año que nos encontrábamos finalizando ´Rojo´".

Asimismo, los actores aseguraron que fue sorprendente su regreso con esta puesta en escena, ya que se lograron reunir todos los elementos.

"Nos estamos dando un lujo realmente porque nuestras diversas actividades no nos permiten adentrarnos en una etapa larga, somos una familia que inició hace un año y como tal hoy estamos todos y cada uno de nosotros nuevamente", finalizó Víctor Trujillo respecto a retomar la obra que se reestrenará el próximo 24 de enero.

Archivado en