Nadia presintió su muerte, pudo finiquitar pendientes: Armando Calvo

17 de Enero de 2014
Guardar
México, 17 Ene. (Notimex).- La primera actriz Nadia Haro Oliva presintió su muerte, por lo que no descansó hasta ver finiquitados sus pendientes, como la entrega del Teatro Arlequín y su casa, que vendió al productor Antonio Calvo, quien el miércoles pasado tomó posesión de las propiedades.

Calvo aseguró lo anterior en entrevista con Notimex, luego de enterarse del fallecimiento de su amiga, ocurrido este viernes, de causas naturales. "Por increíble que parezca, ella se despidió de mí el día que la vi".

Abundó que el miércoles por la tarde acudió a su casa para informarle que ya le había entregado las instalaciones del Arlequín y firmado el documento de cesión de derechos, porque ella tenía pensado irse a vivir a la Casa del Actor, lo cual ya no pudo ocurrir.

"Hace cuatro años le compré ambos inmuebles y el miércoles de esta semana me los entregaron, noticia que dio pie a que ella me dijera: ´Ya puedo descansar tranquila´".

Antonio Calvo detalló que Nadia le confió que el hecho de no finiquitar sus pendientes le robaban el sueño y la tranquilidad, "incluso, me dijo: ¨Ya se cumplió mi tiempo y sin pendientes me puedo ir tranquila, pero antes quiero que hagas una conferencia de prensa para despedirme de mi Arlequín¨".

El productor lamentó que el último deseo de la actriz no se haya podido cumplir, porque día y medio después dejó de existir. "Además, el teatro está completamente en remodelación, por lo que la misma Nadia partió antes de tiempo".

Archivado en