Confía Kate del Castillo que Lucero no practique la cacería

09 de Enero de 2014
Guardar
Kate (2)México, 09 Ene 14.- Tras la polémica que ha desatado Lucero por practicar la cacería, la actriz Kate del Castillo, quien forma parte de la campaña PETA, la organización estadounidense protectora de los animales, aseguró que no cree capaz a la cantante ser amante de este deporte.

“No sé si sean reales (las fotografías) o no, yo no creo que Lucero sea capaz de ir de caza. Me parece de los deportes, que no se deben llamar deportes, porque no lo son, y que es una cosa terrible, es una cosa que a mí me revuelve el estómago simplemente”, expresó la actriz a “Ventaneando”.

La ‘Reina del Sur’ considera que la cacería es aberrante y confía en que Lucero no sea capaz de matar a un ser vivo, pese a que existen fotografías de la intérprete en las que aparece ella con su actual pareja, Michel Kuri posando con un rifle y una cabra montés muerta.

“Alguien que sea capaz de matar a un animal, me parece que es alguien que no tiene corazón y no tiene alma. No creo que Lucero (sea capaz), algo malo debe haber ahí”.

También lamentó el asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, condenando la violencia que se ha apoderado del mundo.

“Algo está pasando con el ser humano. Algo está mal que hay tanto dolor, tanta rabia, coraje y resentimiento de tantos seres humanos que ya no es normal. Hemos llegado a unos puntos verdaderamente ridículos”, sentenció. Fuente: Ventaneando/Agencia México

Archivado en