Indignación en Miami por homicidio de ex Miss Venezuela

08 de Enero de 2014
Guardar
Miami, 8 Ene. (Notimex).- El homicidio de la ex Miss y actriz venezolana Mónica Spear generó indignación y dolor en la comunidad artística de Miami, Florida, donde la joven belleza era muy querida y trabajaba con la cadena Telemundo.

"Estamos profundamente impactados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz. Mónica no era sólo una gran profesional, sino que además era una excelente persona, entusiasta y con mucha fuerza y determinación", señaló la cadena en un comunicado.

"Le deseamos una pronta recuperación a su hija y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia", indicó la cadena televisiva con la que trabajó en las telenovelas "Flor Salvaje" y "Pasión prohibida".

Los estudios de Venevisión en Miami emitieron una declaración en la que lamentaron la "irreparable pérdida" para el mundo del espectáculo y la trágica forma en que se truncó una "corta pero fructífera carrera".

Spear de 29 años participó en sus inicios en la telenovela " La mujer perfecta" para Venevisión. Fue asesinada a balazos la noche del lunes en una carretera del estado Carabobo en Venezuela, junto a su pareja el irlandés Henry Thomas Berry, mientras su hija de cinco años, resultó herida en una pierna.

Asimismo, celebridades locales lamentaron la noticia a través de las redes sociales.

Spear, nacida en 1984 en Maracaibo, estado Zulia, ganó el concurso Miss Venezuela en el 2004 y participó en Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, donde quedó como cuarta finalista.

Como actriz, trabajó en "Mi prima Ciela" (RCTV), "La mujer perfecta" (Venevisión), "Flor Salvaje" y "Pasión prohibida" (Telemundo), y se preparaba para protagonizar la telenovela "Superespía Latinoamericana" para Telemundo.

Archivado en