Anuncia César Bono proyectos en cine, teatro y televisión

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- Después de unos días de descanso, el actor César Bono asume un gran reto en su carrera con proyectos en cine, teatro y televisión.

En entrevista con Notimex, destacó que en lo que se refiere al Séptimo Arte, ahora estará bajo la dirección de los hijos de Adolfo Martínez Solares, Adolfo y Yahir, "quienes rodarán una historia que seguramente hará reír a todo México".

El protagonista del monólogo "Defendiendo al cavernícola", dijo que "esta tercera generación de cineastas traen ideas revolucionarias pero apegadas al más puro estilo de don Gilberto Martínez Solares, no sé qué personaje voy hacer, lo único que puedo decir es que será un golpe de comedia no sólo para los mexicanos sino para el mundo latino en varias partes del mundo".

Respecto al teatro, el actor abundó que regresa a los escenarios nuevamente de la mano de Morris Gilbert, con la puesta en escena "La ropa sexy se lava en casa".

"No pretendo lograr 11 años con esta obra como lo hice con ?El cavernícola?, pero tendrá el mismo mensaje hacia la pareja, tema que fue éxito con la ya mencionada", comentó.

El comediante también resaltó que por el exceso de trabajo no sólo con "Defendiendo al cavernícola" sino también con otros proyectos, en 2010 estuvo al borde de un infarto, por lo que dijo "voy a hacer que el público disfrute tanto como yo la nueva obra y no voy a esforzarme mucho como los doctores me han recomendado".

Por último, dijo que en televisión tiene otra propuesta igual de importante, aunque no quiso dar a conocer más detalles.

Archivado en