Ex Miss Venezuela, asesinada a tiros en intento de robo

07 de Enero de 2014
Guardar
México, 07 Ene 14.- La actriz y modelo Mónica Spear Mootz fue asesina junto con su exesposo Berry Thomas Henry este lunes en su natal Venezuela, confirmaron autoridades de ese país.

Spear, de 29 años, y su ex esposo Thomas Henry, de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado de Carabobo, cuando su auto tuvo un percance.

Tras el accidente sufrieron un intento de robo, que al parecer la Miss Venezuela 2004 opuso resistencia. En el hecho también murió Thomas Henry, quien recibió un disparo en el pecho, según reporta el sitio Globovisión.com

La menor fue herida en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica, informó el Ministerio Público venezolano. Al momento no hay más información sobre su estado de salud.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes y que dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los hechos.

Spear trabajo en varias telenovelas, entre ellas “Mi prima ciela”, “La Mujer perfecta”, “Flor salvaje” y “Pasión prohibida”. Fuente: Agencia México

Archivado en