Hablan los hijos de Michael Jackson sobre su papá

23 de Diciembre de 2013
Guardar
photo_92440_20100204México, 23 Dic 13.- En unos meses se dará a conocer un documental muy especial sobre Michael Jackson, en donde por primera vez sus hijos, Prince, Paris y Blanket hablarán sobre su experiencia al lado de su padre.

Este material será un gran regalo para los fans del “Rey del pop” ya que lo podrán conocer más allá de un escenario y llevará por título “Remembering Michael”.

Los tres herederos revelarán detalles desconocidos de su infancia, donde vivían prácticamente aislados del mundo para evitar que la sociedad los corrompiera y algunos detalles de cómo era con ellos.

“Él nunca quiso decirnos quién era, hasta que tuve 6 años no supe que se llamaba Michael Jackson, él fue siempre “papi” para mi”, declaró Prince.

En el documental, producido por Katherine Jackson, madre del intérprete, también aparece el padre del cantante, Joe Jackson, quien aprovechó para asegurar que su nieto 'Blanket', de 11 años, podría llegar a tener el talento de su padre, además de ser la viva imagen de Michael cuando era niño y se planea estrenar para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Michael, que se celebrará el 25 de junio del 2014.

Archivado en